viernes, 4 de marzo de 2011

cine permanencia voluntaria

Sin duda, una de las películas favoritas, del buen toto_ska, es una película que yo ví en aquella época de vocacional, en la cual me di cuenta del rumbo que tomaba mi vida, y quien era, es una película que sin duda cambió mi vida,desde la primera vez que la ví supe que mi vida era otra...y aquí estamos.
Es estrenada esta película a finales de los 90's, en 1999 para ser exacto, "El club de la pelea" por nombre latino, y "fight club" en nombre original, es una película Estadounidense, dirijida por David Fincher, basandose en la novela homónima escrita por Chuck Palahniuk.
Es una muy interesante trama, que nos relata la transformaciones que puede tener la humanidad ya sea por sus intereses personales, o por causas fuera de nuestras manos.
Protagonistas: Brad Pitt (Tyler Durden), Edward Norton (el narrador) y Helena Bonham Carter (Marla Singer).



A ver la película, disfrutenla tanto como yo, Refresco, palomitas y acción...


Les dejo también el libro, traducido por un taringuero, para mayores contactos les dejo su post, (http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2658572/El-Club-de-la-Pelea-Libro-Chuck-Palahniuk-_espanol-Mexicano.html) gracias "aridanplus" por tu aporte.
aqui el link de descarga del libro:
http://www.megaupload.com/?d=Z0WI0KHE


el soud track esta genial,consta de 45 track's y con la version original "where is my mind?" de los Pixies, una version extendida buenisima, aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=EA1AAOAL

2 comentarios:

  1. Yeaaah Totoooo!!!

    Creo que cuando tenga ratos de ocio, ya sabré que blog visitar para ver peliculas...

    Felicidades...

    ResponderEliminar
  2. gracias, y veras que dentro de poco ya tendremos mas entradas, más películas, sound track's y porque no, los libros, hay que atascar el blog con bastante entradas, y obvio si quieres ver alguna pelicula que ya hayamos visto antes, la veras publicada aqui vale....gracias por felicitar, y recuerda "un huequito en el sofá" esta al tanto de las peliculas que vemos....;) toto

    ResponderEliminar