lunes, 7 de marzo de 2011

La película dominguera

bueno, pues en esta ocasión he visto la película "DEJAME ENTRAR", una película Estadounidense, que a mi punto de vista, tiene mucha trama, es buena, y que te puedes pasar un buen domingo viendo esta película en compañia de los amigo, familia, novia, novio, etc.





No apta para menores de 15 años, y con unas escenas muy aterrorizadoras, me gustaron los efectos especiales, y creo yo que la actuación es buena, Abby (Chloë Grace Moretz), es una chica misteriosa de doce años, llega a vivir a un departamento, en donde tiene como vecino a Owen (Kodi Smith-McPhee), quien se percata que su nueva vecina no es tan común y tiene comportamientos raros, buena trama del director Matt Reeves, quien logra plasmar en una película la historia redactada por Jhon Ajvide Lindqvist, libro escrito en Suecia, la película es estrenada en 22 de octubre del 2010. Por lo que nos vuelve a poner en claro que los vampiros no son Románticos, como la pantalla grande lo ha hecho ver ultimamente.
dejandoles la película, me despido de ustedes palomilla, corre video, Refresco, palomitas y acción......



Acá el link oficial de la película, aquí encontrarás datos importantes de los colaboradores de la película...
http://www.dejameentrarlapelicula.com/

Acá el libro escrito como ya lo habia dicho por Jhon Ajvide Lindqvist, publicado en el año del 2004, descarga megaupload...
http://www.megaupload.com/?d=49GN5AWJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario